La tecnología se ha desarrollado hasta tal punto que puedes hacer casi cualquier cosa desde nuestros móviles. Esto incluye gestionar todos los dispositivos de nuestro hogar gracias a empresas como Qode.

Esto es especialmente útil, si deseamos controlar las alarmas de nuestro hogar, de nuestro negocio o de otro lugar de forma remota. De modo que podamos sentirnos seguros, aun cuando estemos a largas distancias.

Algunas alarmas tienen su propia aplicación para gestionarlas. Otras, por el contrario, nos permiten gestionar las alarmas de una forma universal. En este breve post, te presentaremos las mejores apps para gestionar alarmas.

Nexho 

Nexho es una app que tiene como objetivo el control moderno de su residencia o negocio. Con distintas opciones, donde podemos acceder a manejar la climatización, iluminación, persianas y cerrojos. Aparatos y equipos electrónicos genéricos, alarmas de inundación, incendio e intrusión.

Así podrá mantener seguro su negocio o vivienda en tiempo real esté donde esté, una app absolutamente gratis disponible en IOS y Android.

Houseinhand KNX

Houseinhand KNX es una aplicación para dispositivos iOS de Apple o Android que te permite inspeccionar tu hogar de una forma rápida e intuitiva. Podrás controlar dispositivos KNX (luces, persianas, climatización…), audiovisuales (tv, dispositivos de audio, dvd…), videoporteros y cámaras IP (Axis y Mobotix) desde cualquier lugar, sin problemas.

See-home (Gratis)

See-home es una aplicación gratuita disponible para IOS y Android. Que te permite examinar en tiempo real la instalación domótica knx desde cualquier lugar en el que te encuentres por vía internet.

¿Buscas una aplicación que disponga de avisos de alarmas técnicas de incendio, inundación, escape de gas, exceso de viento, presencia o intrusión? See-home es una buena elección.

Tahoma Home Control By Somfy (Gratis)

Esta aplicación para tu móvil te permite la vigilancia y el gran dominio de equipos que utilizan tecnología io-homecontrol como: Las persianas, puertas de garaje, tragaluces, puerta de entrada y sistema de casa.

Todo desde fuera de casa como si estuvieras dentro de ella.  ¡Podría hacer una fiesta y controlarla desde su habitación! App disponible para IOS y Android.

Sector Alarm

Sector Alarm es una aplicación que te permite ver la temperatura de tu hogar, también te permite encender y apagar la calefacción donde sea que te encuentres, ver imágenes de tu hogar en tiempo real. Está disponible tanto para IOS y Android.

Indigo touch

Le permite controlar a la lejanía la iluminación, electrodomésticos, calefacción, sistema de riego de plantas y otros dispositivos y aparatos domésticos (como alarmas).

Enlaza con el software del control de su vivienda Indigo v4.1 + (esté debe estar instalado en la casa, si no tendrá la aplicación en vano), para comunicarse con hardware compatible con Insteon y x10.

Tyco

Tyco te recomienda cuatro niveles de servicios diferentes con un mismo aparato electrónico. Con estas 4 opciones, te ayuda mucho más que un simple sistema de alarmas. Te da la seguridad y soluciones que puedes estar buscando.

Tyco Alert 

En el primer nivel, tenemos disponible la protección contra el robo de residencias o negocios, incluye todas las opciones que una agencia de seguridad le podría ofrecer. Con el detalle que todo lo puede controlar desde su teléfono móvil, gracias a esto tendrá todo el sistema de seguridad a su disposición.

Puedes activarlo y desactivarlo cuando quiera, le informa de problemas técnicos, puede solicitar videos desde esta app, gracias a la cámara que incluye sus videos detectores, puede comprobar en cada momento como se encuentra su vivienda o negocio.

Tyco View Tyco Control

El segundo nivel te ofrece todo lo anterior del primero y más. Incluye una cámara IP con la que se puede detallar imágenes en tiempo real y con una buena calidad.

Tyco Control

El tercer nivel integra elementos domóticos en el sistema. Desde la app podemos activar o desactivar estos enchufes y todos los que tengamos enchufados a los mismos en caso de inundación.

Tyco Energy

El último nivel tiene disponible controlar la temperatura de nuestro hogar o lugar de trabajo, teniendo como objetivo el ahorro energético y la comodidad que esto supone.

Los sistemas junto con sus niveles tienen multitud de accesorios que puede incluir a su sistema como el perimetral, detectores de impacto, humedad, fuego y un largo listado de complementos que seguro cubrirán sus necesidades, todo lo que necesita se lo ofrece Tyco.

Y bien, hasta aquí este post. Esperamos que te haya sido de mucha utilidad esta información, y puedas gestionar las alarmas de tu casa sin ningún problema.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *